• Elevalunas no actúan correctamente

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #215346  por Carallote
 
Buenas chicos.
Hace tiempo que los elevalunas de mi C5 II 1.6 HDi hacian cosas raras... tenías la ventanilla medio abierta y, al darle a cerrar, se abría. Las traseras iban cuando querian y la única forma de cerrarlas era con el mando de cierre del coche, cerrandolo con el boton sin soltarlo hasta que empezaban a subir. Pues ayer me puse manos a la obra y desmonté el mando de la puerta del conductor, lo desarmé. Me costó un poco retirar el boton que selecciona los retrovisores pero una vez quitado, se desmonta muy fácil. Es como el mando del televisor, con esa especie de goma con pulsadores. La limpié con alcohol y la volví a montar. Va como el primer día. Problema solucionado!!!!

Espero que os sirva.

Saludos!!!
 #220700  por _Pedrin_
 
gracias por el aporte, a mi estaba pasando lo mismo cerrando el del copi desde el de conductor... ok:
 #221299  por _Pedrin_
 
en mi caso no tuve que desmontar, un día que desconecte las bornas de la bateria mas de 30 segundos, se había quedado con las ventanillas cerradas y todo volvio a funcionar correctamente.
Si hace falta reprogramar la posicion, se llevan arriba y se sigue pulsando 10 segundos en esa dirección. y así aprende el tope superior. Para el inferior, se lleva abajo y lo mismo. con cada mando (piloto, copiloto)