Hola a todos;
Parece que, al final, apareció el culpable. Según me comenta el electromecánico, le ha costado Dios y la Virgen encontrarlo, pero al final ha sido el relé que controla los calentadores. Parece ser que cuando estaba en caliente y ya había hecho su trabajo abría el contacto y por eso no se detectaba la fuga. Pero a la que se enfriaba se cerrada y empezada a consumir como un loco (¿Por qué lo hacía? Misterio). En fín, que lo ha cambiado y parece que el problema ha desaparecido (ha pasado toda la tarde del lunes y la pasada noche hasta media mañana de hoy durmiente y ha arrancado sin problemas). Como estoy de viaje por trabajo, y no podré recogerlo hasta el jueves, podremos comprobar en estos dos días de inactividad que realmente se ha solucionado.
Por cierto, que según me comenta, dicho relé está escondido debajo de la caja de fusibles. Como para encontrarlo a la primera…
Ya os comento el jueves si se ha solucionado del todo.
Saludos,