• Referencia caja termostato citroen C5 del 2005

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #227665  por polanski
 
Hola, alguien sabria la referencia exacta de la caja termostato del citroen C5 motor 2.000 143 CV del 2005, tengo que cambiarla y ni idea que referencia es o como es, una imagen, un link, si alguien fuese tan amable, gracias.
 #227753  por _Pedrin_
 
buenas


te enseñamos "a pescar"

1.- mete en autodoc tu matricula y modelo y busca la pieza de recambio:
https://www.autodoc.es/repuestos/termos ... 5B%5D=1792


https://www.autodoc.es/metzger/16178921 ... termostato
Imagen

2.- entra en catcar.info
y revisa planos de la zona para ver donde esta y como se desmonta


OUTLET TANK SWITCH PROBE

Imagen


3.- "youtubea" a ver si hay suerte y aparece un video de alguien cambiando



te he pasado info de la caja, pero el termostato se vende suelto y parece mucho mas facil de cambiar -pieza 7 -

-- sorry la info que te he dado es para un C5 I --
 #227756  por Blas Luis
 
Te ánimo a que abras un tema titulado Cómo buscar piezas en la red.
Gracias
 #227910  por polanski
 
Hola, gracias por la info, pero ya miré en Autodoc y me aparece como pieza no compatible según mi matrícula. El segundo enlace dice que sí es compatible, pero mi experiencia con Autodoc y sus supuestas piezas compatibles ya me ha dado dos resultados negativos.

Tú me enseñarás a pescar, pero yo te enseñaré a elegir.

Y sobre el comentario de Blad Luis: yo te ánimo a que vuelvas a verte todos los capítulos de Barrio Sésamo ( con chupete) , por si aprendes algo. Después quitas el póster de kung-fu del baño y el de Rosa de Operación Triunfo de tu dormitorio. Igual así aprendes algo o das alguna muestra de inteligencia, seguramente mejorarias tu nivel de comentario