• GAS OIL (¿normal o super?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #20173  por raulete
 
Al final la hemos liao eing!?
 #20178  por Capi
 
sin dudarlo la tercera, cualquiera se acerca luego a verte, diciendote lo del gasoil del caro. saludos raulete.
 #20179  por raulete
 
Joe Capi un despiste lo tiene cualquiera... o no.

Un saludo amiguete.
 #20198  por Capi
 
Si, como Sabu, se comio una "a" de tu titulo "maestro". Saludos.
 #20206  por Sabu
 
capi escribió:Si, como Sabu, se comio una "a" de tu titulo "maestro". Saludos.
Jo,..... no me diera cuenta....
 #20211  por raulete
 
Primero pensé que sería así, por alguna razón que desconozco, luego empecé a dudar, y finalmente... un mensaje de Sabu me dejo roto. No problema hombre!!!

Pd.: Que todos los problemas que tenga esta tarde en el curro sean así eing? Jejeje...

Un saludo.
 #20571  por mcr_mcr
 
noentender: A ver amigos, si colaboro a aclarar un poco mas el cacao. Yo creo que hay que difenciar los motores modernos a los antiguos. Buscando en la página de Repson he encontrado esto:

BENEFICIOS PARA TU COCHE

Los actuales motores de última generación poseen sistemas de post-tratamiento. Estos sistemas consumen combustible al regenerar el carburante. En el Diesel e+10, al ser un combustible sin azufre, esta regeneración se lleva a cabo con un menor consumo de carburante, lo que lleva a que el consumo global sea menor.
En los motores diésel convencionales, se comprueba a través de ensayos efectuados con Auto Oil II, que las emisiones contaminantes son menores.

En consecuencia, la ausencia del azufre favorece el rendimiento de los filtros de partículas, reduciendo el consumo en los motores diésel de última generación y produciendo una combustión más limpia en los motores convencionales. birras:
 #20574  por mcr_mcr
 
:ico4: Se me olvido decir, que he estado buscando por algunas paginas de otras marcas, a ver si tienen gasoil sin azufre, y todavia no he encontrado otro. Yo creo que si es así habria que estudiar un poco el tema. Yo llevo poco tiempo echandole, pero creo que ahora consume menos y va mucho mejor. El otro día hice una media de 7 y pico litros a una media de 110 km/h, todo en autovia, claro. Cuando tenga datos mas exactos os contaré. Claro que esto es todo en carretera y no pasandose mucho, bueno, mejor dicho, nada, y mas con el motor que tiene el mío.
 #20575  por raulete
 
Efectivamente no llevan azufre, ni Repsol, ni Bp ni ninguno de los llamados "super". Lo que no dicen claramente, por que no interesa, es que esos aditivos "especiales" que son la pera limonera las lian como Jaimito.
Personalmente pienso que no están conseguidos del todo, ni para motores antiguos ni, mucho menos, para los modernos.

Pd.: Es sólo una opinión eing!, y respeto mucho la de todos.

Un saludo.
 #20627  por mcr_mcr
 
:ico4: Con perdón raulete, pero creo que no has leído mis dos comentarios.