pero entonces es de peor calidad, por poco que sea o no? yo no me atrevo a echarselo a ninguno de mis coches...
Otra Info: show
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
elc5 escribió:pero entonces es de peor calidad, por poco que sea o no? yo no me atrevo a echarselo a ninguno de mis coches...No es que sea de mala calidad, lo que ocurre que en todo caso, no tenga tantos aditivos como el de superior precio, pero como se comentaba en el famoso articulo de Autofacil sobre los combustibles, en todos los casos conpensaba mas el gasoil barato que el caro, incluso en algunos casos el consumo era algo superior con el gasoil de "mejor calidad".
Invitado escribió:que la gasolina sea de mayor o menor octanaje no quiere decir que sea menor ni peor, es una cualidad que afecta a la autoignicion y eso va en funcion del motor. En pricipio, si el coche anda bien con la 95 no se conseguira ninguna mejora con la 98. Si en el caso de los diesel funciona igual (no lo se), no se estara mejorando el rendimiento a no ser que el coche demuestre problemas de autoignicion. Lo de los aditivos es otro cantar. Supongo que seran buenos... pero solo lo supongo xDYo con el 106 si que noto y mucha la diferencia entre hecharle 95 o 98, básicamente lo noto en un par de cosillas:
cortacaminos escribió:Vamos haber todo gasoil procedente de CLH, (compañía logística de hidrocarburos) donde BP, CEPSA, REPSOL, CAMPSA, PETRONOR, SHELL, GALP tienen sus stock almacenado, es el mismo, a diferencia de sus aditivos de cada marca. Y todos cumplen una normativa rigurosa, pero el combustible de gasolineras blancas sin marcas como carrefour, eroski caprabo etc. ¿de que petrolera son, llevan aditivos que normativa cumplen? Esto es como el jamón lo hay normal y de pata negra, pero no es lo mismo. ¿Porque no le ponéis aceite de carrefour a vuestro coche?,¿a que no os fiáis?El de Caprabo también es de CLH. El de Carrefour ni idea.