• Ruido dirección

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #18906  por Akthon
 
Buenas, hace como dos meses compre un C5 2,0 de gasolina 143 cv y la verdad es que estoy muy contento con el lo único que he oido que hace mucho ruido la dirección cuando giro desde parado sea para aparcar o para salir y claro me preocupa, me han dicho que es algo normal, que hay es donde se fuerza la dirección y por eso hace ese ruido, pero no creo que sea muy normal, podría ser que le faltase aceite al circuito hidraulico o que simplemente hubiese que cambiar el líquido, que según tengo entendido es el mismo el de la suspensión que el de la dirección verdad?, espero me podais ayudar.

Un saludo
 #18909  por Swhannibal
 
Normalmente en sitios cerrados y sin ruido, se suele oir la bomba de dirección trabajar, que cambia cuando haces un ligero movimiento en el volante.

Supongo que el tuyo al ser gasolina y mas silencioso a relenti, se apreciara mas que en los diesel.

Salu2
 #19204  por franpla
 
Yo tuve un problema parecido, la dirección sonaba mucho cuando giraba a la izquierda y a la derecha. también se ponia dura la dirección al hecharlo a andar. El problema se soluciono con el cambio del Damper. Saludos