• Desastre al arrancar y vacio en semaforos

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #155519  por buitre
 
Hola la bateria en principio esta bien, tiene un año es una Norauto de 70 Amperios y no he notado nada extraño.
Crees que puede ser la bateria???, si fuese así cuando arranco en una cuesta abajo habiendo dejado en p. muerto y quitado el contacto y le pongo de nuevo por que me sigue haciendo cosas raras?
 #155520  por Negronoir
 
Si la batería está bien, cosa que sería lo normal si no la has puteado mucho en un año, puede a oler a BSM...

Saludos.

Antonio
 #155522  por Negronoir
 
Me rectifico a mí mismo que acabo de releer el hilo.
Entre lo del antiarranque electrónico y el zumbador de la marcha atrás, reza porque se te haya ido la batería. Porque si no, a lo que huele es a BSI...

Saludos.

Antonio
 #167286  por buitre
 
Hoa todos ,que tal he estado un poco ausente por este foro,pero ya estoy por aqui de nuevo. Ya he conseguido arreglar la averia del ralenti irregular , perdida de potencia , acelerado que dejaba de acelarar en principio creo que va bien , el arrego se llama 1.200 pavos el puñetero embrague, he tenido que cambiarlo entero hasta el bimasa , en principio va bien el coche en cuanto a potencia aunque ahora tengo la averia de que se queda el service ,pero como la perdida de pot , ralenti inestable y acelaracion esta en principio arreglado voy a abrir otro post para estoy ,este tema lo doy como SOLUCIONADO. :)
 #208846  por gineta
 
Buenos días, primero saca el tubo metálico que va de la egr a la parte delantera al lado varilla aceite, después los tornillos que sujetan la egr al motor 2 tornillos largos y después suelta el tubo de goma que lleva anticongelante al enfriador te caerá un poco de líquido pero no importa ese tubo va sujeto con una perilla en forma de u, sacas los tornillos que unen la egr con el tubo que va de lado 2 tornillos y por último lleva un tornillo Allen debajo de la egr en posición vertical y empujas la egr hacia fuera y listo.
 #208847  por gineta
 
Se me olvidó decirte que cuando lo vuelvas a montar la goma del anticongelante saca el tapón de rosca de dicha goma y abre le tapón del depósito del anticongelante y espera a eche líquido anticongelante para purgar circuito después rellenas es necesario el anicongelante
 #209185  por gineta
 
No hace falta vaciar todo el circuito si cae algo de refrigerante no te importe, ahora te explico para sacar la egr hay que soltar todos los tornillos que ves enganchados a la egr y después debajo del cuerpo de la egr lleva un tornillo que no se ve, va atornillado contra el motor, a lo mejor bien iluminado y con un espejo lo puedes ver, recuerda que cuando la vuelvas a montar hay que rellenar el refrigerante hasta que te salga por el tapón del circuito de calefacción es como el tapón de una rueda.