• El sensor de la posición del volante, estropeado

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #19849  por Hidrorreumatico
 
c5nov escribió:Hidroreumático, cuando estaban pasando la Lexia yo estaba presente. Le dieron al botón de "borrar fallo" pero como no se borrale les dije "pues si hay un fallo, hay que arreglarlo". Quizás es que eran un taller honrado, no me dieron mala impresión, pero es muy posible que haya muchos C5 con ese fallo y sin arreglar, lo que seguro que influye en el funcionamiento y en la vida util de la suspensión de nuestros coches. Aconsejo a todos que intenten que les pasen la Lexia a sus coches.

En unos días me lo arreglarán, tenian que pedir la pieza.

Gracias por el ánimo respecto al par. Quizás es que en mi caso se agrave la sensación porque vivo en zona de montaña, pero vamos, que tiene un par justito y una quinta marcha muy corta... eso lo debemos notar todos.
Ya...Entiendo... :| En fin, piensa que cuando te cambien la pieza, podrás de nuevo disfrutar de tu alfombra voladora. No te tiene porqué pasar nada más. Yo de momento bien, ando por los 4500 km. En la primera revisión (2000 km) le pasaron la Lexia y me dijeron que todo bien....(yo no estaba presente :| ) En fin.
 #19882  por c5nov
 
No recuerdo el contenido de la carta, pero no tenía nada que ver con el Comm, es más, en este foro se ha hablado de esa carta. La buscaré.

No salia una ? , sino la palabra ERROR.
Había otra cosa que si salia el símbolo ?, pero me dijeron que eso era normal y me lo tragué. Ahora no recuerdo que, lo siento, estoy inmenso en un montón de follones y mi memoria de corto plazo está en mal estado. icopegarse:

Cuando vuelva, pediré una pasada de Lexia.
 #19884  por c5nov
 
Esta era la jo...a carta.

Imagen
Tomado de http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... ilit=carta

Nada que ver con el Comm
 #19923  por c5nov
 
Que no, el error salia al lado de la palabra "Suspensión" y me dijeron que era por el COMM que al no transmitir bien los datos de la posición del volante fastidia la suspensión. Es la primera vez que tengo un coche con suspensión hydractiva y no se como va, pero la verdad... no me parecia nada del otro mundo. Quizás es que nunca fue bien. En todo caso, mal por los de Citroën.
 #19989  por c5nov
 
Vamos, desternillante.