• [C5 I] SONDA NIVEL LAVAPARABRISAS

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #169099  por jfmateos
 
Hola a todos.

Dirección Hydractives.com
Por favor pase por el hilo de las presentaciones, para poder darle la bienvenida. Después de presentarse podrá postear en el hilo que desée.

Un saludo
Última edición por julioarranz el 25 Jul 2013, 14:22, editado 1 vez en total. Razón: Presentación
 #169109  por Abelin
 
Hola
Y no es mas sencillo que los dos polos que vemos se de una misma linea que cuando tiene líquido (Agua) haga continuidad y cuando le falta el líquido se corta la continuidad, y nos da el aviso
saludos
 #169111  por jfmateos
 
Ya me presenté. Pido disculpas (creía que ya lo había hecho al registrarme).

Finalmente lo he resuelto... se trataba del fusible: estaba quemado.
 #169125  por Abelin
 
Hola
Nos alegramos que lo hayas resuelto.
saludos
 #171302  por Satellite
 
Y por qué no se puede poner el sensor de boya?
 #211267  por Paxeco
 
Una pregunta ese conector donde se ubica ya que a mi me pasa igual :|

Un saludo
 #211271  por fernandiscoisco
 
Es facil pero complicado, el mayor problema es que tienes que desmontar el paragolpes, o almenos dejarlo descolgado de la zona del copiloto, si miras la rueda del copiloto el deposito del agua esta entre la rueda y el faro, tendras en el deposito un conector para la bomba de los limpias, otro para los lavafaros si tlos tienes instalados y otro de la boya si no recuerdo mal
 #211272  por Paxeco
 
Pero para un C5 II hay que hacer eso o solo cambiar la sonda?

Un saludo
 #211273  por fernandiscoisco
 
No estoy seguro 100% pero realmente el coche es el mismo por lo que el procedimiento es el mismo, tienes una opcion que seria quitando solo el pasaruedas pero el sitio seria muy muy justo por no decir imposible.
 #211280  por Paxeco
 
Vale, gracias, pero me referia al "apaño eléctrico que se ha hecho ya que la BSM de un C5 I y C5 II varian

Gracias, un saludo