Por alguna razón que desconozco, se ha ido y no se porqué.
Desde que me salió, llevaba 3 días con el error saliendo cada vez que arrancaba el coche (la primera vez me pasó en marcha), y de repente ayer, arranqué y nada y hoy tampoco.
El día que me falló acabab a de echar gasolina hacía 20 minutos en una gasolinera en la que no había estado nunca antes (no me daba para llegar a donde echo normalmente). No se, tal vez alguna impureza que se ha acabado limpiando.
Otra cosa que barajo es el tema de la conducción que le estaba haciendo. Como es muy frío (tarda como 30 kms en llegar a temperatura normal) y me gusta llevarlo suave hasta que entra en temperatura, estaba yendo a 80 km/h en 5ª (2000 rpm). Normalmente hago carretera y autovía y pasados esos primeros kms, ya voy normal (en autovía a 120 km/h que son 3000 rpm), pero había dejado el otro coche en el taller para hacer revisión, neumáticos y frenos y lo estaba usando para ir a trabajar, por lo que no llegaba a su temperatura. No se si en este caso, pueda haber sido por ir demasiado suave ya que por lo que he leído desde que me falló, al catalizador y demás componentes de autocontaminación no les gusta ir muy fríos (necesitan cierta temperatura para ir bien) y el V6 llevado con una puntita de gas tal vez no vaya muy bien.
No se. Puede que también sea algún componente como el catalizador o las sondas lambda o similares que anden ahí ahí, a punto de acabar su vida útil, aunque espero que simplemente haya sido un problema puntual y pueda olvidarme de ello.
Ahora a ver si consigo solucionar el problema de goteo de LDS ante la falta de repuesto. Esta tarde voy a que me lo miren a ver que se puede hacer.
Desde que me salió, llevaba 3 días con el error saliendo cada vez que arrancaba el coche (la primera vez me pasó en marcha), y de repente ayer, arranqué y nada y hoy tampoco.
El día que me falló acabab a de echar gasolina hacía 20 minutos en una gasolinera en la que no había estado nunca antes (no me daba para llegar a donde echo normalmente). No se, tal vez alguna impureza que se ha acabado limpiando.
Otra cosa que barajo es el tema de la conducción que le estaba haciendo. Como es muy frío (tarda como 30 kms en llegar a temperatura normal) y me gusta llevarlo suave hasta que entra en temperatura, estaba yendo a 80 km/h en 5ª (2000 rpm). Normalmente hago carretera y autovía y pasados esos primeros kms, ya voy normal (en autovía a 120 km/h que son 3000 rpm), pero había dejado el otro coche en el taller para hacer revisión, neumáticos y frenos y lo estaba usando para ir a trabajar, por lo que no llegaba a su temperatura. No se si en este caso, pueda haber sido por ir demasiado suave ya que por lo que he leído desde que me falló, al catalizador y demás componentes de autocontaminación no les gusta ir muy fríos (necesitan cierta temperatura para ir bien) y el V6 llevado con una puntita de gas tal vez no vaya muy bien.
No se. Puede que también sea algún componente como el catalizador o las sondas lambda o similares que anden ahí ahí, a punto de acabar su vida útil, aunque espero que simplemente haya sido un problema puntual y pueda olvidarme de ello.
Ahora a ver si consigo solucionar el problema de goteo de LDS ante la falta de repuesto. Esta tarde voy a que me lo miren a ver que se puede hacer.