• [2.2 HDi 136] No arranca. Diagnosis sin fallos.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #217017  por turgonc5
 
turgonc5 escribió: 24 Jul 2021, 21:50
Pedro Perez escribió: 21 Jul 2021, 18:10 Como ya comente en otra respuesta, a mi me paso lo mismo, con calor no arrancaba, le meneaba los cables y arrancaba, pero con la lotería de que se podía parar en cualquier momento.
Busque por internet, y encontré esto. Esta realizado sobre un C5 Serie 1, la caja de fusibles motor no es la misma, pero seguro que de esta, la tuya, en los mazos de cables, sale uno a la bomba de inyección.
Viendo otro programa de coches, he visto que el Fusible Nº 5 de la caja de la Serie 2, es el encargado de dar la señal a la bomba, de tal manera, que si desmontas el asiento trasero, veras el aforador y lo que consiste es el ver si le llega corriente al conector de la bomba. Con esto, irás limitando la avería. Si esta el fusible, de uno de los mazos sale 12v a la bomba.



Yo seguí los pasos, y, lo pude arreglar.

Te dejo la imagen de la situación de fusibles de esta caja, abre imagen en pestaña nueva y amplia para ver bien.

Imagen

Un saludo y suerte
mirare de nuevo el lunes pero en los 3 talleres que llevo dicen que los pines están bien además el coche cuando arranca funciona perfectamente no se para ni nada , pero cuando paras el motor puedeque al volver a arrancar al tiempo no arranque.
El coche sigue en Citroen y no le ven nada, 1 inyector esta tocado por lo que dicen pero eso no genera el fallo de no arrancar en caliente, bsi bien, centralita motor bien, captor del cigueñal bien, continuamos a la espera de mas sugerencias.
 #217018  por turgonc5
 
turgonc5 escribió: 10 Ago 2021, 10:30
turgonc5 escribió: 24 Jul 2021, 21:50
Pedro Perez escribió: 21 Jul 2021, 18:10 Como ya comente en otra respuesta, a mi me paso lo mismo, con calor no arrancaba, le meneaba los cables y arrancaba, pero con la lotería de que se podía parar en cualquier momento.
Busque por internet, y encontré esto. Esta realizado sobre un C5 Serie 1, la caja de fusibles motor no es la misma, pero seguro que de esta, la tuya, en los mazos de cables, sale uno a la bomba de inyección.
Viendo otro programa de coches, he visto que el Fusible Nº 5 de la caja de la Serie 2, es el encargado de dar la señal a la bomba, de tal manera, que si desmontas el asiento trasero, veras el aforador y lo que consiste es el ver si le llega corriente al conector de la bomba. Con esto, irás limitando la avería. Si esta el fusible, de uno de los mazos sale 12v a la bomba.



Yo seguí los pasos, y, lo pude arreglar.

Te dejo la imagen de la situación de fusibles de esta caja, abre imagen en pestaña nueva y amplia para ver bien.

Imagen

Un saludo y suerte
mirare de nuevo el lunes pero en los 3 talleres que llevo dicen que los pines están bien además el coche cuando arranca funciona perfectamente no se para ni nada , pero cuando paras el motor puedeque al volver a arrancar al tiempo no arranque.
El coche sigue en Citroen y no le ven nada, 1 inyector esta tocado por lo que dicen pero eso no genera el fallo de no arrancar en caliente, bsi bien, centralita motor bien, captor del cigueñal bien, continuamos a la espera de mas sugerencias.
cuando no arranca por lo visto en la maquina no reconoce señal de revoluciones ni referencia cilindro.