• pintar y chapa

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #20631  por david
 
hola busco en la zona sur de madrid, un buen taller de chapa y pintura. la otra vez que lo pinte dejaron unas cuantas señales de chapuzas, y la verdad aunque esta cerca de casa, no me convence llevarlo otra vez. :@
por eso busco nuevo taller. alguien ha tenido buena esperiencia en el tema? a ver si me podeis aconsejar uno bueno.
 #20632  por Capi
 
Yo, tanto en el Xsara como con el C5, siempre que he tenido que pintar algo, ha sido en Bamosauto, y la experiencia es buena en general.
 #20658  por gringof
 
En cualquier taller que te lo realizen, cuenta con dos inspectores de lujo, capi y yo. va a tener que salir el coche niquelado, y si no vuelta a chapa y pintura, hasta que estemos de acuerdo. jajajaj.
Te vuelvo a repetir lo mismo, yo te recomiendo Bamosauto, ya estaremos pendiente del tema para que salga bien la cosa.
saludos.
P.D. (ladrillo llevado a San José), pásate.
 #20660  por raulete
 
Venga yo también te recomiento Bamosauto. No es coña, mi Picasso para siempre por allí. Además palabra de Capi y Gringof... Solo falta que digas que las chapuzas las hicieron allí, que bajón.