• Revisión 60.000 km.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #22092  por Haardt
 
franpla escribió:Haard: Si vas a sacar una bujia mas te vale sacar las 6 y limpiarlas con un chascon, ya que si tienes 60.000 klm. todavia te quedan 40.000 klm. para el cambio.Es lo que yo haria.Saludos

Pues gracias, pero si quito las 6 bujias, directamente las cambio ya, puestos claro me ahorro el trabajo de cambiarlas mas adelante. Mi idea de retirar una era para ver su estado. :wink:
 #22128  por franpla
 
Totalmente de acuerdo. Estamos en el foro para ayudarnos mutuamente, pero al final cada uno tiene que decidir lo que hace basado en las opiniones recibidas. Saludos
 #22131  por Haardt
 
franpla escribió:Totalmente de acuerdo. Estamos en el foro para ayudarnos mutuamente, pero al final cada uno tiene que decidir lo que hace basado en las opiniones recibidas. Saludos

Okey, y así lo agradezco, el tema de las bujias es cierto,duran en buen estado un motón de km. :wink: