• Ampliación de Garantía

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #21614  por Sabu
 
Yo recomiendo el 2 Chevrones.... es como la garantía de fábrica pero sin tapicería....

Os garantizo que lo amortizais al día siguiente... Solo tenéis que ir al taller y decir "este com2000 no va bien", pasas por caja y ya te dicen ala 900€ con mano de obra y tal....
 #21617  por miulins
 
Buenas!

En mi caso la media que llevo és de unos 20.000 Kms/año, así que multiplicando, en 4 años unos 80.000 Kms.

Ahora llevo 4000 solo, desde marzo....que es un nene el chaval todavia.


Por lo que cuentas me parece que iré a los 2 Chevrones llegado el momento.


Muchas gracias!!!!
 #21633  por Sabu
 
miulins escribió:Buenas!

En mi caso la media que llevo és de unos 20.000 Kms/año, así que multiplicando, en 4 años unos 80.000 Kms.

Ahora llevo 4000 solo, desde marzo....que es un nene el chaval todavia.


Por lo que cuentas me parece que iré a los 2 Chevrones llegado el momento.


Muchas gracias!!!!
Gran elección ;)

Saludos!!
 #22302  por Nitirito
 
hola.
mi coche no me dio ningun problema en 20 meses pero apartir de ahí las suspensión iba y va por libre, vamos que la hidractive esa es duractive y me costo menos decidirme, y la amplie a 2-Chevrones, ahora cuando me falla la suspensión día no día si ,y cuando ya me hechan humo las orejas de la mala leche que me pone el coche al taller, haber si algún día de estos se deciden a cambiarme algo.

Todabia me quedan casi dos años de darles la murga.
un saludo.