• Iluminación de cortesía en compartimento motor

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #21645  por Haardt
 
Alguno de vuestros C5 lleva luz de cortesía en el compartimento motor ??
 #21655  por fjhr
 
El mío no y pienso que tampoco es necesaria, lo normal en el mantenimiento habitual del coche es hacerlo de día o con luz suficiente y en caso de avería (salvo mecánicos), pues llamar a la grúa..........
:ico2:
 #21673  por Sabu
 
El mío no, pero si quieres le hacemos un brico :mrgreen:

Saludos!!
 #21675  por raulete
 
Ninguno lleva, al menos de origen (al menos que yo haya visto), pero no sería nada difícil montarla. Más aun pudiendo montar un pequeño plafon en la manta de capó.
 #21679  por estrella_de_galicia
 
yo estuve en una mini KDD de Peugeots 106 jejeje y uno de ellos tenía en el maletero dos ojos de buey y eso si que daba luz en el maletero, el cabron lo tenía bien montado.

Si un 106 lo lleva, ¿porque nuestros buques no? jejeje (Ale mi siguiente brico montar dos ojos de buey en el maletero jejeje
 #21684  por Sabu
 
estrella_de_galicia escribió:yo estuve en una mini KDD de Peugeots 106 jejeje y uno de ellos tenía en el maletero dos ojos de buey y eso si que daba luz en el maletero, el cabron lo tenía bien montado.

Si un 106 lo lleva, ¿porque nuestros buques no? jejeje (Ale mi siguiente brico montar dos ojos de buey en el maletero jejeje
Lo tuyo es realzar el coche sin duda :ico18:
 #21696  por Haardt
 
:lol: :lol: :lol: ,ey.. que solo lo decía por tener luz cuando abro el capo en el garaje... :lol: :lol: :lol: , no es normal verlo en muchos coches, pero reconozcamos que es un detalle ( y no será por que los C5 no los tienen precisamente ). :wink:
 #21699  por Sabu
 
Haardt escribió::lol: :lol: :lol: ,ey.. que solo lo decía por tener luz cuando abro el capo en el garaje... :lol: :lol: :lol: , no es normal verlo en muchos coches, pero reconozcamos que es un detalle ( y no será por que los C5 no los tienen precisamente ). :wink:
Pues mira, yo para cuando voy al taller (que no son pocass veces) le he puesto una plaquita de Hydractive en la parte superior (alado de el sist. de apertura).

Así al abrirlo se encuentran de frente con la plaquita Hydractive jajaja

Dentro de poco le pondré lo de Hydractives.COM - CLUB CITROEN C5 España, y debajo "ojito con lo que haces" jajajaja
 #21702  por Haardt
 
Sabu escribió:
Haardt escribió::lol: :lol: :lol: ,ey.. que solo lo decía por tener luz cuando abro el capo en el garaje... :lol: :lol: :lol: , no es normal verlo en muchos coches, pero reconozcamos que es un detalle ( y no será por que los C5 no los tienen precisamente ). :wink:
Pues mira, yo para cuando voy al taller (que no son pocass veces) le he puesto una plaquita de Hydractive en la parte superior (alado de el sist. de apertura).

Así al abrirlo se encuentran de frente con la plaquita Hydractive jajaja

Dentro de poco le pondré lo de Hydractives.COM - CLUB CITROEN C5 España, y debajo "ojito con lo que haces" jajajaja

también tengo pensado distribuir los monogramas por el coche, pero de forma discreta... jajajaja. Aunque guardaré uno al menos, para el Xantia.

No viene mal como "carta de presentación" al mecánico que se atreva a poner las manos en nuestras valiosas mecánicas.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #21705  por Benvenuti
 
Eso eso intimidando jejje.