Desconecta la electrovalvula de la EGR y prueba a ver como va.
Salu2
Salu2
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
skymaster escribió:Hola a tod@s! C5 2.0 HDi 110cv del 2002Bien, hoy he resuelto el problema, por culpa de un manquito agujereado, que no dejaba producir la depresión suficiente para tapar el wastegate, o válvula depresora del turbo. A ver si pongo unas fotos.
A mi me pasa igual, entré en los 300000 km y empieza el problema de la potencia.
Caudalímetro nuevo
EGR desconectade desde hace casi 100000 km.
Al parecer al ralentí no sale nada de aire, o muy poco, de la salida del intercooler, y hasta que no llega a las 2000 rpm no empieza a echar aire con presión, sólo me queda comprobar la válvula wastegate de detrás del turbo, no sea que esté siempre abierta, y se cierre repentinamente al llegar a las 3000 rpm poco mas.
ANtes los problemas que tenía de poténcia eran solo por culpa del caudalímetro, lo he cambiado con ésta 4 veces, la segunda fue de una marca baratera que no me duró ni 6 meses.
Saludos.