• Reparar ventana no sube 'rrrrrrrrr'

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #183089  por Josemasm
 
La ventana no subía y hacia rrrrr cuando llegaba al final, a veces, a mitad.

La averia es que se desgasta o rompe el engranaje del motor a la ventana. No venden repuesto de ese engranaje y tienes que comprar el motor entero. Bueno pues el engranaje es este
http://www.autokitcar.com/epages/autoki ... PG46007-LR

Si lo buscas en ebay puedes encontrar tanto el engranaje macho como hembra por un poco mas de dinero.
 #195238  por joseasalinas
 
Yo tengo la trasera derecha en el mismo plan. La primera vez se me soltó y me lo arreglaron rápido pero la siguiente vez me dijeron que el motor se había roto y que había que cambiarlo entero, así que echaré un vistazo :)

Gracias!