• Desmontar velocimetro Ayuda urgente!

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #22793  por Capi
 
Me mandan el siguiente correo a mi cuenta:

este email es de ALEGRANES. El mensaje enviado es el siguiente :~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Tengo un C5 desde junio del 2001 y tiene multitud de problemas. Ahora mismolo más urgente para mí es reparar el velocímetro y eliminar la anomalía defallo en airbag pues dentro de 2 meses debo hacer un viaje de 2000 Km.¿Me puedes ayudar? No se como desmontar el cuadro donde esta elvelocímetro y tampoco tengo idea del por qué el ordenador me indicaanomalía en airbag.Muchas gracias


Pues nada a los expertos del foro, quien le puede ayudar al compañero.
 #22799  por Sabu
 
Y porque no lo postea el en el foro?
 #22811  por Capi
 
Sabu, falta un emoticono, a quel de un tipo encogiendo los hombros como respondiendo: NO tengo ni idea.

Yo mismo me sorprendi al abrir el correo y encontrarme con el mensaje. Sera timido!. noentender:
 #22834  por Sabu
 
A mi me pasó esto en el otro foro y hasta por correo me llegaban cosas así... al principio ayudaba pero esque... leñe! que no soy mecánico de citroen! y aun por encima pedían ahí a lo bestia... asique pasé.... el foro es en abierto...

Si el hombre se registra y nos explica la cosa... pues dpm... sino.. con esto de "reparar el velocímetro y eliminar la anomalía defallo "... ya me dirás que arreglas sacando el velocimetro...., que si es por decir, se dice... tan fácil como meter un destornillador en el extremo, otro en el otro (alado de los puntos) y tirar ligeramente... pero... es ilogico, no se si me entiendes... No arreglas nada... noentender:
 #22885  por Capi
 
Sabu, pero si el esta registrado y el primer mensaje me lo pasa a mi, no lo entiendo, bueno, como nuestros correos no son el consultorio de la st pepis, cerramos el post y si el quiere que abra uno en el foro explicandonos el caso. Saludos