• 2.0 HDi 110cv vibracion que me tiene......

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #186475  por castro
 
Hola, le he cambiado transmisiones, equilibrado y alineado, le cambiado llantas, rodamientos del eje trasero los que suenan a cama vieja y los tacos del motor...... Pero me sigue vibrando a 110kmh me he dado cuenta que lo hace siempre entre 2300 y 2600rpm la vibracion se nota mucho en el centro del coche como si fuese debajo de los asientos delanteros y no vibra nada el volante pero se percive un poco
 #186478  por Ahngel
 
Creo que lo ideal seria meterlo en foso o en un elevador para revisar que la linea de escape no la lleves suelta y sea lo que provoca la vibracion.
Saludos.
 #186484  por castro
 
La he revisado entera y todos los silenbock de brazos. Estoy empezando a sospechar del bimasa o caja de cambio
 #186485  por Ahngel
 
El ruido del bimasa se nota que proviene del motor, si lo notas entre los sillones puede ser la caja de cambios que a su vez si tienes el bimasa fastidiado se la ha podido cargar.
Saludos.
 #186486  por castro
 
Sonar no suena por ahora pero vibrar a 2400rpm a partir de segunda ya se nota la vibracion
 #186490  por Abelin
 
Hola
¿Cuantos kilómetros tienen las ruedas?
¿Las has rotado?
Saludos
 #186512  por castro
 
Son nuevas. Tendran unis 3000km y llevo con la vibracion desde antes de montarlas
 #186513  por castro
 
Me he dado cuenta que vibra con el acelerador pisado, si lo suelto deja de vibrar.... Ya me tiene loco
 #186517  por Ahngel
 
castro escribió:Me he dado cuenta que vibra con el acelerador pisado, si lo suelto deja de vibrar.... Ya me tiene loco
Pues puede ser algo relacionado con la transmision.
Saludos.
 #186519  por Swhannibal
 
Si, como te dice Ahngel, puede ser la transmision, pero que te miren también los tacos motor.

Salu2