• 2.0 HDi 110cv vibracion que me tiene......

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #186572  por castro
 14 Feb 2015, 21:49
Robertone yo le cambie hasta las llantas y se las puse de hierro por si estaban deformadas y estas que llevo de hierro las he probado en otro C5 y van bien
 #186576  por robertone
 15 Feb 2015, 00:05
Ya eso estuve a punto de hacer también, y me dijeron de todo, que podía ser de las transmisiones, discos de freno, llantas, etc.
El que lo solucionó, fue un mecánico especializado en ruedas, me contó que la suspensiones hidractivas solo podían llevar ruedas michelin porque los cantos del neumático era mas flexible o yo que se, y que del conce citroen de enfrente le traían hasta las c4 picaso para equilibrar el tren trasero y tal. El caso es que me hizo el equilibrado dinámico en las 4 ruedas y me quito las vibraciones.

Personalmente creo que un poco de todo hay, pero sobre todo que muy pocos talleres saben y tienen la maquina de equilibrar con su centrador en perfectas condiciones para la dichosa rueda sin agujero centrador.
Prueba un equilibrado dinámico que corrije los defectos de todo el conjunto y descartas otra cosa.
 #186776  por jomes8
 24 Feb 2015, 00:07
comprueba taco motor o el volante bimasa. espero que sea el taco. pero el taco con acelrar y decelerar de golpe te tendria que pegar un golpeteo facil de identificar, yo por lo que cuentas me suena a bimasa.

 #186789  por robertone
 24 Feb 2015, 15:32
En mi caso supongo que tampoco seria el bimasa pues no va relacionado con las revoluciones va son la velocidad, a no ser que el bimasa fuese con la velocidad. Si voy a 110 y embrago no deja de vibrar.
 #186796  por castro
 24 Feb 2015, 21:04
Ami solo acelerando si suelto para la vibracion. Al final voy a pedir el kit 4 piezas de valeo y quitar bimasa por normal
 #186814  por jomes8
 25 Feb 2015, 00:44
da igual que pises embrague, el bimasa si esta jodido es como si estubiera descentrado y a unas ciertas revoluciones vibra, el taco no tendria que hacer ruido ni temblar a no ser que sueltes o pises acelerador, o pises y sueltes embrague posiblemente, haz una prueba, vete a la velocidad que te da vibraciones y luwgo ponlo en punto muerto y deja que se ponga a relanti, si siguen las vibraciones puede que sea el taco, no se, es lo que se me ocurre
 #186832  por castro
 25 Feb 2015, 21:08
So dejo de acelerar se quitan
Da igual que valla en 4 o em 5 siempre a lasismas revoluciones y con el pie em el acelerador, si levanto el gas se quitan
 #187668  por castro
 05 Abr 2015, 16:49
Buenas tardes, POR FIN se han ido las vibraciones, le monte el jueves el kit 4 piezas de valeo com volante monomasa y no vibra nada nada........que alivio. Gracias a todos por vuestra ayuda.