• 2.0 HDi 110cv vibracion que me tiene......

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #188011  por Vanalbhdi
 
Buenas tardes. Bueno saberlo porque ami me hace exactamente lo mismo. Muchas gracias por comentarlo aqui después de saberlo. Me has servido de gran ayuda.
Un saludo
 #188076  por jomes8
 
para los que tengáis que sustituir el bimasa, que es unpaston tanto el bimasa como el kit monomana, me han dicho que se puede montar el volante motor y embraque del C5 2.0hdi 90cv y que te ahorras un paston ya que no es bimasa. y además me han dicho que gana un poco de genio ya que el volante es un poco mas ligero.saludos
 #193975  por Mandorro
 
En mi caso, aunque las vibraciones no están solucionadas, al menos he identificado el problema. Hay holgura en la transmisión derecha ya que algún dado está suelto y hay que rectificarla.

Un saludo.
 #193987  por jomes8
 
mi vabracion se devia a un inyector roto.
 #200946  por gorgerr
 
Hola.
Yo estoy con un problema parecido.
Tengo un C5 I 3.0v6 210 cv.
Y tengo unas vibraciones solo a veces cuando el motor va tirando fuerte.
En un primer momento pensé que era de ruedas, pero las equilibre.
Me pego un tiro si es el bimasa, en caso de que lo lleve, que todavia no se si es bimasa
Gracias
 #200948  por citro
 
Las vibraciones en el c5I son ********

Yo también las sufrí en torno a los 110 sobretodo si iba acelerando y lo solucioné bastante cambiando llantas pero ni así iba fino.
 #207748  por robertone
 
En mi caso las vibraciones eran por un equilibrado defectuoso, probé varios sitios y solo en el que las hacían dinámicos mejoraba hasta que encontré ningún taller que por volumen tenían varias equilibradoras normales y un par de ellas con el eje centrador siempre instalado y la MAGIA se hizo, las vibraciones desaparecieron por completo, va como salido de fábrica