• Cenicero consola central

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #186849  por takamoto71
 
Cuando he comprado mi C5, con ya ocho añitos, me he encontrado con esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hoy le he dedicado un rato a la consola central, y he quitado los velcros. Ahora, el cenicero no cierra, y lo he sacado para revisarlo.

Creo que el problema puede estar en el muelle. Os pongo una foto, para que veáis como está.

Imagen

Lo que pasa es que no tengo con qué compararlo. Supongo que faltará algo, o que se habrá roto.

¿alguna idea?
 #187350  por matapirus
 
buenas tardes.

tengo un C5 i desde hace 3 años.

lo mas sencillo para arreglar eso, seria pasarte por un desguace y coger un cenicero, te saldra por 2 o 3 euros y quedara perfecto, yo en particular llevo un mes cogiendo piezas sueltas para cambiarlas por algunas de las mias que tienen algún arañazo o desperfecto.

saludos
 #188162  por Swhannibal
 
Tienes el muelle suelto
Ya te pondré unas fotos para que veas como va.

Salu2
 #188165  por Swhannibal
 
Imagen

Imagen