• Guardapolvos de suspensión trasera.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #189656  por cep
 
Hola a todos, hoy he pasado la ITV estaba todo correcto,todo menos los guardapolvos de la suspensión trasera.Alguno de vosotros me podia indicar como se sustituyen y si es complicado ?MUCHAS GRACIAS.
 #189968  por cep
 
NADIE ?????
 #189978  por Abelin
 
Hola
Piensa que hay mucha gente que esta de vacaciones.
Pienso que no es difícil el soltarlo, levanta la suspensión y me parece que lleva una tuerca y un pasador y también creo que tienen unos conductos que tendrás que soltarlos y volverlo a colocar.
Saludos
 #189981  por Ahngel
 
Yo no tengo ni idea de como se cambian, solo te puedo enseñar la foto de despiece de esa zona, aunque tampoco te puedo asegurar que en tu coche sea así, ya que en tu perfil no especificas un dato importante como es la motorizacion, estamos hartos de decir que relleneis bien con datos reales el perfil, ya que es la unica guia que tenemos para intentar ayudar.

Imagen

Saludos.
 #190047  por cep
 
Muchisimas gracias.