• [2.0Hdi]Ayuda con varias averias, soy novato con mi C5

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #190925  por Mikics
 
Hola, el caso es un poco raro, por lo menos para mi tengo un C5 II 2.0 HDi automatico(2006), desde hace unos meses de segunda mano y la.verdad que estaba encantado hasta ayer, os cuento, jueves noche después de un trayecto de unos 30kms al reducir para parar el cambio se volvio loco se le encendieron todas las luces del cambio service, caja cambios defwctuosa, averi salud: a focos direcionables(xenon), fallo abs, nivel de aceite bajo..., lo cierto que ninguna averia era real exepto que no me entraba la marcha, desconecte bateria y seguia haciendo lo mismo, a la mañana siguiente lo monte en la grua para llevarlo a Citroen al bajarlo de la grua mi sorpresa el coche iba bien, ninguna averia cambio bien, lo deje en taller para que me metieran diagnosis no tiene averia grabada ninguna lo probaron y perfecto. Me lo lleve marchaba bien al caer la noche y encender las luces xenon al rato el mismo problema cambio inutilizado y varias averias fantasma en ordenador, os suena de algo esto?bateria,alternador,centralita,masas?, gracias, por cierto no me cobraron nada por revisarme el coche y meter diagnósis, gracias
 #190928  por Abelin
 
Hola
¿La batería que tal tienes?
Saludos
 #190932  por ricardoagustinelias