• Gran vibración a 110

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #192762  por edurodriguez
 
Estado leyendo lo que tea pasado y a mí me pasa lo mismo me vibra bastante a 110 pero creo que es porque lo tengo espatarrado de delante y tengo los neumáticos desgastados y se ve que desgasta más de dentro que de a fuera. El trayecto que yo le hago al coche es de casa al trabajo y a la inversa y poco más si no es que salgo de vacaciones a Granada, en él trayecto al trabajo hay unos 6 kilómetros de curvas creo que con los años eso a sido el motivo del espatarramiento. Aaaah es un C5 fase 1 del 2004 versión mágic 2.0 HDi 110cv una maravilla.