• Clima no enfria.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #194354  por turgonc5
 
Buenas tardes vengo observando que el clima no enfria como debiera tengo la temperatura a 18.5 y para que salga frio tengo que darle al ventilador a maxima velocidad y dandole a maxima velocidad hace un ruido considerable, aun así no es que enfrie mucho es mas molesto el ruido casi que el calor.
Si le doy a la posicion de Auto que el coche regula la temperatura te axfisias de calor.
alguna sugerencia de que puede fallar.
Comparandolo con la c4 gran picasso a la misma temperatura y en Auto pasas hasta frio.
gracias por adelantado.
 #194374  por Abelin
 
Hola
Como andas de carga del gas
Saludos
 #194380  por jcarvfr800vtec
 
Carga el gas.
Cambia los obuses por si pierde por ahí.
Y el filtro del polen , a ver cuanto hace que no lo cambias.
 #194557  por Capi
 
Parece problema de filtro, si el caudal de aire es bajo..
 #194559  por manolo171258
 
Buenas.
A mí me pasó algo parecido al poco de comprar el coche, aún en garantía. Después de cambiar el gas y los filtros sin mejora, resultó ser un problema de electrónica. Fallaba un sensor de temperatura y el sistema se creía que la temperatura interior era más fría.
Desde entonces sin problemas.
Saludos
 #194597  por esnaucer
 
A mi en garantía me cambiaron el condensador, parece que salieron algunos con defecto. Un AA no debe de descargarse de gas por el uso, si se ha descargado es porque tiene fuga, lo que hay que encontrar es la fuga.

Un saludo.