• ITV Y humos

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #198100  por esnaucer
 
Hola,

bueno pues ya ha superado la ITV el coche. Finalmente y siguiendo las recomendaciones compre el Xenun In & Out, el sábado por la mañana puse en el deposito algo menos de 30 litros (menos de medio tanque) y le echo el producto.

Hice unos 140 kilometros por autovía, como dice el manual por encima de 3.000 rpm, luego me fui a la ITV y oye, mano de santo, hasta el chico me pregunto que le habian echo al coche en el taller, jejejejeee le dije que no lo había llevado al taller, se que quedo con la boca abierta :)

Decir que después del aditivo, parece que el coche vaya mas fino, incluso el ruido

Muchas gracias.
Un saludo.