• Actualización Navteq

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #24887  por Haardt
 
Es mejor esperar a la versión 2009, lo digo porque Zgz está muy cambiada por el tema de la Expo, y existen muchas calles nuevas. Conste que soy partidario de compararme el original (cuesta 140euros).
Otra pregunta, el RT3 solo está configurado para Navteq o pueden instalarse otro tipo de proveedor de cartografías. ??

Saludos y gracias.. :wink:
 #24924  por raf
 
Hola, Haardt... pues mira acabo de venir del conce, y comprar la nueva actualización de Navteq, como consecuencia de la carta que me enviaron para hacerlo.- Te cuento, por lo que sé, solo admite este tipo, ya que el S.O. que tiene el RT3 es una versión especial de Windows.- Por supuesto que la versión del 2009 será mas completa que la de ahora, pero no mucho más, ésta es la (2007-2008 2ª edición). Comentar que la "no original" tiene más POIs que la nueva, ya que trae los radares, que te avisan de alguna manera con cierta anticipación.- De todas maneras no creas que se afanan en poner todas las modificaciones que hay, lo hacen con mucho, mucho, tiempo después.-
Decir que lo que verdaderamente merece la pena es la actualización, del sistema telemático, que corrige errores y te dá otras opciones, como leer mp3, otro tipo de voces, y no se que mas.... noentender: (aunque estas actualizaciones las encuentras en internet), pero dá repelus arriesgarte a ello, pues puedes quedarte sin navegador si la copia no está bien hecha, (aunque yo me arriesgué y me salió bien bravo: ), De todas formas al tener ya el original comprobaré que los ficheros son exactamente igual a los anteriores.

Saludos.-
 #24936  por Haardt
 
Pues muchisimas gracias por tu información Raf. Tengo la versión 2007 y aunque en alguna ciudad me ha hecho dar alguna vuelta que otra, o sencillamente, llevarme a una calle sin salida la final he encontrado mi destino. En carretera y la red viaria en general, de maravilla, estoy muy contento con el sistema, ciertamente. Aparte que , como bien sabes, en el propio concesionario ofrece alguna actualización.

Espero entonces a adquirir, tras las navidades, la versión 2009 a NAVTEQ directamente, pues visto lo que me dices, quiero tener, al menos, la cartografía de mi ciudad completa.

Un saludo. :wink: