• Problema con llave para arrancar

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #201355  por ppdorro
 
Hola! Resulta que la llave que va con el mando del coche ha sufrido un golpe fuerte y ahora cuando intento arrancar me sale un error del sistema de seguridad antirrobo, el motor de arranque se mueve pero el coche no arranca. La pila se había movido y después de ponerla en el sitio ya abre y cierra el coche, pero sigue sin arrancar. ¿que puede ocurrir? He leído y encuentro muchas preguntas parecidas, pero ninguna solución que me sirva. Si me podéis ayudar os lo agradeceré, porque me veo en el concesionario.
 #201356  por joele270
 
Se ha dañado el transponder, el chip de identificación del mando, no te queda otra que mando nuevo.