• [C5 I 2.0 HDi 110 cv] COM2000, DUDAS VARIAS

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #201961  por masrapido
 
Hola, pues el Com2000 me han cobrado 479,90€ más IVA. Luego de mano de obra una hora de diagnosis, más una hora y media de sustitución y configuración.
Lo peor es que sé perfectamente que se cambia en 20 minutos, pero bueno...
 #201963  por jrgbel
 
El com2000 suele fallar bastante y sobre todo con la edad del vehículo.
Por lo menos lo tienes solucionado, ahora a tirar millas
 #201967  por masrapido
 
Eso es, ya está solucionado que es lo importante, mi Com2000 llevaba ya años con fallitos tontos que han ido degenerando con el paso del tiempo y de los kilómetros.
 #201996  por tatel
 
O sea, el com2000 nuevo sale por 480 del ala? Bueno, al menos te quitas de problemas. El mío de vez en cuando empieza a dejarse el intermitente puesto. Me parece que he visto alguna cosa por ahí justo para ese problemilla, y a la vista de lo que cuesta el nuevo habrá que plantearselo.