• [ 2.2 HDi 173cv ] Como reiniciar consola central

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #202117  por jfandos
 
Buenas noches,

soy nuevo por aquí y nuevo con un C5.

Se me ha quedado 'colgada' la pantalla central en la función teléfono como si todavía tuviese uno conectado por bluethoo y no se apaga ni quitando el contacto ni cerrando ni pasadas dos horas. Tampoco funciona la radio ni cd. Creo que se ha quedado colgado durante una llamada de tlf que no marcaba como descolgada pero si que funcionaba el audio.

Seguro que es una chorradilla pero no me he atrevido a quitar la batería tras leer un poco el foro.
 #202118  por Abelin
 
Hola
Como comentas muchos cuelgues del navegador, se resuelven con una desconexion de la batería,
Desconectar la batería.
1º Baja el cristal de la ventana, por si por cualquier causa luego no se puede abrir la puerta.
2º Abrir el capot delantero.
3º Cerrar la puerta, para que entre en suspensión eléctrica de todos los componentes electrónicos.
4º Esperar 4 o 5 minutos estando fuera sin tocar nada, esto es para que el coche entre en suspensión eléctrica de todos los componentes eléctricos.
5ºQuitar el borne de positivo
6ªEsperar 15minutos con el borne positivo suelto.
7º Volver a colocar el borne positivo.
Ya tendrías reseteado el Navegador.
Luego solo tendrías que poner en hora y fecha el navegador.
Saludos
 #202129  por jfandos
 
Perfecto, muchas gracias.

Ya lo tengo otra vez funcionando.

Una cosa... este modelo C5 2.2 HDi 173 exclusive de dic 07 qué suspensión es la que monta? Decir que tengo el botón sport entre los dos angulos .

Saludos
 #202136  por AlfonsoS
 
Es Hidractiva con 98% de seguridad ;-)
 #202152  por jfandos
 
Si :) pero la 3? o 3+?

Gracias
 #202156  por Swhannibal
 
jfandos escribió: 24 Feb 2018, 00:19 Si :) pero la 3? o 3+?

Gracias
La 3+ es la que lleva el boton sport entre las flechas de subir y bajar la suspensión.

Salu2
 #202191  por Sergio.mol
 
jfandos escribió: 21 Feb 2018, 22:28 Buenas noches,

soy nuevo por aquí y nuevo con un C5.

Se me ha quedado 'colgada' la pantalla central en la función teléfono como si todavía tuviese uno conectado por bluethoo y no se apaga ni quitando el contacto ni cerrando ni pasadas dos horas. Tampoco funciona la radio ni cd. Creo que se ha quedado colgado durante una llamada de tlf que no marcaba como descolgada pero si que funcionaba el audio.

Seguro que es una chorradilla pero no me he atrevido a quitar la batería tras leer un poco el foro.
Hola campoñero.se que no es el tema adecuado pero veo que tienes un 2.2 173cv.Quería preguntarte que consumo tienes por autopista a 120/130 km/h.gracias y un saludo
 #202387  por jfandos
 
Hola!

A esa velocidad me marca 6,2 + o - aunque en 4000 km me marca 7,4 de media el ordenador.

Un saludo
 #202388  por jfandos
 
Hola!

A esa velocidad me marca 6,2 + o - aunque en 4000 km me marca 7,4 de media el ordenador.

Un saludo