• HELP error aleatorio de las bobinas en un V6

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #28099  por scordoba
 
Donde dije digo digo Diego....

Después de 400 Km el fallo ha vuelto a aparecer..... :ico12:

Volveré a llevar el coche a principios de Septiembre y os mantendré informado...

Un saludo
 #28110  por Sabu
 
Al mismo taller o a otro?
 #28114  por scordoba
 
De momento al último donde lo he llevado, ya que al menos han demostrado "profesionalidad" en todo lo revisado y ya tienen medio coche revisado, así no tienen que volver al principio.

Un saludo
 #31434  por scordoba
 
PArece ser que estoy en la buena vía.

Me compré un scanner de errores para poder resetear el error cuando saliera, y además verlo.

http://www.memoscan.cn/en/showproducts.asp?Cid=10

Y el error que siempre salía era:

http://www.obd-codes.com/p0300

Los mecánicos ya revisaron toda la parte eléctrica, así que me decidí a probar de limpiar inyectores...


Al parecer la solución provisional ha sido: PONERLE LIMPIA INYECTORES. 3 veces seguidas...

Durante 1000 Km el problema cada vez fué a menos.
Y ahora llevo 600 km sin que se halla reproducido.

Como la semana que viene llevo el coche a revisión haré que le limpien los inyectores.

Un saludo
 #31438  por ALR_Fuyu
 
Tiene narices que ellos en el taller tras cambiar bujias no miraran con el ordenador, y mas narices que ya que te miran la caja de cambios no te limpian los injectores....Si a veces lo más sencillo se mirara antes de complicarnos la de dinero y tiempo que nos ahorrariamos, de todos modos demasiao guarros los tenias para ser un gasolina eso es que se han currao las revisiones en el S.O. yo miraria el filtro de gasolina a ver si tienes el de fabrica.
 #31449  por scordoba
 
Pues tienes toda la razón....

En tres talleres se centraron en la parte eléctrica y reprogramar lo reprogramable y más... y ninguno miró los inyectores..

El ordenador si que lo conectaron, pero el código de error dejaba varias puertas abiertas....

P0300 Code - Cylinder Misfire
Symptoms
Symptoms may include:

* the engine may be harder to start
* the engine may stumble / stumble, and/or hesitate
* other symptoms may also be present

Causes

A code P0300 may mean that one or more of the following has happened:

* Faulty spark plugs or wires
* Faulty coil (pack)
* Faulty oxygen sensor(s)
* Faulty fuel injector(s)
* Burned exhaust valve
* Faulty catalytic converter(s)
* Stuck/blocked EGR valve / passages
* Faulty camshaft position sensor
* Defective computer


Así que como estaba arto de "tirar" el dinero, y las bujías bobinas y cables ya estaban cambiados... pasé a probar con los inyectores, ya que del resto de cosas me atrevo poco...

Un saludo
 #31642  por Haardt
 
Muy interesante todo esto.. :ico16: :ico16: