• C5I - ¿ problema ventilador habitáculo o módulo control 6441L2 ?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #206007  por nashagui
 
Hola compañeros de foro.

Resulta que al fallo típico de que el ventilador del habitáculo deja de funcionar y que se soluciona sustituyendo el módulo de control ref. 6441.L2, estoy pensando que el problema pueda venir del propio ventilador que al ser viejo ofrezca mayor resistencia y termine "petando" dicho módulo.

De momento suelo tener un módulo de reserva que pillo por unos 10€ en Aliexpress y me viene durando unos 10 meses, y da igual que lo pille Valeo por 50€ por qué me dura lo mismo.

La cuestión es que estoy viendo que el ventilador está alrededor de los 60€ y si fuera fácil de cambiar me animaba a cambiarlo.

Alguien sabe como desmontar el ventilador del habitáculo del C5I o hay que desmontar el salpicadero entero ?.

Un saludo.