• [ Todos los Motores ] Cambio Filtro Polen C5

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #26461  por gringof
 
Joder, Raul, fenómeno, has averiguado cuál es lo próximo que hay que cambiarle al coche. Pues no veas cómo funciona el ventilador pero el caudal es insuficiente, prueba inequívoco que el filtro de polen está jodido.
A ver si me paso por ahí . Ando con el tiempo justísimo, sin vacaciones, y hasta las orejas de curro. una locura.
Un abrazo., nos vemos.
 #26466  por raulete
 
Cuando quieras hombre. Para un amigo saco yo tiempo de debajo de las piedras!!!

Un saludo amigo!
 #63981  por citroengs
 
Dios mío, me estoy imaginando las posturas que voy a tener que usar para meterme ahí debajo y me esta doliendo la espalda solo de pensarlo... Ni el Kamasutra, vamos...
 #64078  por Swhannibal
 
citroengs escribió:Dios mío, me estoy imaginando las posturas que voy a tener que usar para meterme ahí debajo y me esta doliendo la espalda solo de pensarlo... Ni el Kamasutra, vamos...
!!Coño!! y para que tenemos un hidro? lo subes hasta arriba y veras como no te tienes que agachar tanto, y trabajas mas cómodo.

Salu2
 #65048  por ALR_Fuyu
 
Pues si con el cocche subido más cómodo aller lo cambié por otro nuevo, me costo 13€ el filtro nuevo de la marca "air" el anterior era "mahle".
 #107739  por GeLu
 
goodpost:
Tengo ahora mismo 92.500km, no se cambia desde los 30.000km... No quiero ni saber lo que me podré encontrar ahí, todo dejadez de mi padre :ico13:
Ahora, a ver un día de estos si me pongo y lo miro, que el otro día, me mandaron cambiárselo a un Suzuki Grand Vitara en el taller donde hacía prácticas, un filtro con 20.000km y estaba negro como el carbón. Hay mamina cómo estará el mío...
Muchas gracias por este post, me ha ayudado, pues pensaba que el filtro estaría detrás de la guantera como en casi casi todos los coches!

Salu2!
 #107994  por Juanan
 
GeLu escribió:goodpost:
Tengo ahora mismo 92.500km, no se cambia desde los 30.000km... No quiero ni saber lo que me podré encontrar ahí, todo dejadez de mi padre

Salu2!
Como se nota que en asturias no hace falta que el climatizador enfrie bien. sido lo habías cambiado seguro.