Mesetario escribió: ↑25 Feb 2019, 09:05Diría yo que bloque y culata son las mismas en el 136, 138 y 140, por lo que no hay problema.joele270 escribió: ↑25 Feb 2019, 08:47 5W30 el mejor que puedes meter.Según tengo entendido, los motores más modernos tienden a utilizar aceites multigrado más bajos (5w30), mientras que los más antiguos y con mayor kilometraje usan multigrado más altos (10w40), tomándolo siempre como mera referencia y ciñéndose al manual del fabricante, claro. Yo uso 10w40 de Castrol y va bien, ya que en la costa gallega rara vez bajas de 1 o 2 grados de temperatura pero en verano te puedes meter en 35 fácilmente. En este enlace hay algunas indicaciones de esto que comento.
https://faqcar.com/articulos/50-pregunt ... s-y-letras
Se le puede poner hasta un 0W30.
Apertura maletero automática, apertura puerta de garaje, testigo FAP, vinilo en interior, habitáculo aislado térmica y acústicamente.