• Cinturón trasero bloqueado

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #208848  por CiDsTaR
 
Hola,

Vengo a comentarios un tema, a ver si a alguien le ha pasado. Resulta que hoy he abatido los asientos traseros para meter la bici en el C5, y al ir a replegarlos, el cinturón de seguridad central se ha quedado bloqueado, impidiendo que pueda subir los asientos...

¿Alguien tiene alguna idea de cómo poder subir los asientos de nuevo?

Mil gracias!!!
 #208849  por Yo309
 
Ni idea. Lo único que se me ocurre es que juegues un poco con él tirando y aflojando, pero supongo que eso ya lo has hecho.

Saludos
 #208854  por CiDsTaR
 
Sí, eso lo he probado, pero nada...no entiendo qué puede haber pasado...

Sólo se me ocurre quitar los tornillos de los asientos a ver si así puedo jugar más con el recorrido, aunque no voy a poder jugar mucho más...
 #209765  por CiDsTaR
 
Bueno, pues solo por confirmar, me tocó sacar los asientos traseros completos fuera del coche, para poder estirar el cinto y volverlo a montar con cuidado. ITV pasada :-P