• Sonido motor 2.0 HDi 138 al ralentí.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #210923  por Josemanuelc5
 
Buenas tardes compañeros, ayer salí a arrancar el coche y quite la tapa en la que pone Citroen y escuche como un tic tic tic, que cuando tocó el conducto de gasoil el sonido desaparece y no se a que se puede deber puede ser que este un poco flojo el inyector? Adjunto vídeo.

Un saludo 😉

 #210927  por Paxeco
 
podría ser que las vibraciones del motor este haya aflojado un poco los inyectores es lo único que te podría decir la verdad noentender: .
Un saludo
 #210964  por Josemanuelc5
 
Alguien del foro que pueda dar su opinión de que puede ser?

Muchas gracias a todos. 😉
 #210978  por Josemanuelc5
 
Buenas tardes, he comprobado los inyectores del coche y todos están dentro de los valores. Muchas gracias a todos.


Imagen

Imagen
 #210979  por Paxeco
 
Eso seguramente será de las vibraciones alguna goma se haya desajustado, yo es que más ayuda no puedo dar no tengo un motor 2.0 HDi nono: