• faros direccionales no funcionan

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #211739  por Pedro Perez
 
Mira ver si borrando errores con Lexia haces algo, puede ser que esté almacenado el error y por eso sigue saliendo
 #211742  por Paxeco
 
Pedro Perez escribió: 19 Jun 2020, 10:54 Mira ver si borrando errores con Lexia haces algo, puede ser que esté almacenado el error y por eso sigue saliendo
Eso voy hacer voy a usar el coche y le voy a dar un paseo a ver que, pero no descarto que mi software Lexia o el decoder que este mal noentender: mañana os contaré qué tal

Un saludo
 #211745  por Paxeco
 
Ayer me di una vuelta, los faros direccionan y se ajustan en altura, solo me falta calibrarlos que no se pero bueno :| :ico13:

Se me hace curioso que direccione solo en movimiento

Un saludo y gracias