• Tirones en C5 2.0 HDi Millenium, ralentí inestable primera puesta en marcha del día.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #215510  por JotaMD
 
Pedro Perez escribió: 24 Abr 2021, 09:33 Me alegro JotaMD, ahora lo importante es que sigas con nosotros, no solo entrar para resolver una avería, y, luego nunca mas se supo.
Que conste que no lo digo por ti, lo único que pido, es que seamos foreros activos, aportando cada uno lo que podamos.

Un saludo
Por supuesto, nos veremos mas por aquí birras:
 #215515  por Almartin
 
Gracias por confirmar el resultado. Estaba convencido que te iría bien. A disfrutar otra vez de su agrado de conducción.

Saludos
 #217625  por alfonso sc
 
Buenos días a todos, alguien me podría decir donde esta situada esa valvula? Muchas gracias
 #217637  por Karlitosss
 
alfonso sc escribió: 01 Oct 2021, 07:40 Buenos días a todos, alguien me podría decir donde esta situada esa valvula? Muchas gracias
Hola buenas, se encuentra por el lado derecho del motor, frente a la zona de la bateria. Si no has desmontado nunca esa zona, está un poco escondida pero esta accesible.
Para trabajar mas cómodo yo desmonté la bomba completa y cambié la valvula con la bomba fuera (la bomba son 3 tornillos).

Saludos!!
 #217663  por alfonso sc
 
Muchas gracias!!!! Intentaré cambiarla porque tengo el coche con las revoluciones que parece una montaña rusa
 #221938  por aquelador
 
Karlitosss escribió: 02 Oct 2021, 20:18
alfonso sc escribió: 01 Oct 2021, 07:40 Buenos días a todos, alguien me podría decir donde esta situada esa valvula? Muchas gracias
Hola buenas, se encuentra por el lado derecho del motor, frente a la zona de la bateria. Si no has desmontado nunca esa zona, está un poco escondida pero esta accesible.
Para trabajar mas cómodo yo desmonté la bomba completa y cambié la valvula con la bomba fuera (la bomba son 3 tornillos).

Saludos!!
Yo necesito una válvula reguladora para mí C5 2.0 HDi 140cv del 2013 alguna referencia por favor gracias
 #221940  por joinzin
 
aquelador escribió: 19 Nov 2022, 05:00 Yo necesito una válvula reguladora para mí C5 2.0 HDi 140cv del 2013 alguna referencia por favor gracias
En la página anterior tienes la referencia, que la puso Almartin. Es la 193339, fabricada por Delphi y parece que tiene que ser esa, porque las de otras marcas dan problemas.
 #221942  por aquelador
 
joinzin escribió: 19 Nov 2022, 09:26
aquelador escribió: 19 Nov 2022, 05:00 Yo necesito una válvula reguladora para mí C5 2.0 HDi 140cv del 2013 alguna referencia por favor gracias
En la página anterior tienes la referencia, que la puso Almartin. Es la 193339, fabricada por Delphi y parece que tiene que ser esa, porque las de otras marcas dan problemas.
Muchas gracias por responder tan rapido. Osea que tiene que ser DELPHI ... bueno veré en eBay porque en el resto de paginas online esta agotado. Y también he leído que la bomba se puede desmontar pero es necesario? No tengo muy claro donde está ubicado el regulador
 #221950  por joinzin
 
aquelador escribió: 19 Nov 2022, 16:24 Muchas gracias por responder tan rapido. Osea que tiene que ser DELPHI ... bueno veré en eBay porque en el resto de paginas online esta agotado. Y también he leído que la bomba se puede desmontar pero es necesario? No tengo muy claro donde está ubicado el regulador
Por favor, postea la experiencia cuando la cambies, porque todos pasaremos por ahí antes o después...
 #221963  por aquelador
 
Gracias joinzin , de momento he comprobado que el colector de admisión y mariposa admisión estaban fatal. He limpiado como pude la entrada de válvulas a falta de echarme algún spray milagroso de momento ya no me da tirones t parece que ya no hecha tanto humo