• Cambio de Bateria C5 I / Ayuda

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #218481  por womak
 
Buenas! En mi 307 siempre monte baterias de norauto y nunca me dieron guerra y duran mas o menos lo normal, 5años o así, para este C5 que lleva conmigo 110cv HDi 2.0 modelo I
Lleva la bateria de vete a saber cuando y me gustaria cambiarla, el coche lleva conmigo un mes y poco a poco voy metiendole cosillas, algo interesante que vosotros tengáis montado?
 #218484  por Pedro Perez
 
Las de norauto, no están mal, yo tengo una Varta en el C5 I, ahora no me digas los amperios que no me acuerdo. Si te diré, que puse una superior, la que era la siguiente en amperios que la que lleva de fabrica, aunque, dado que este modelo tiene pocos consumos eléctricos, creo que la de fábrica, en amperios, estará bien.
La anterior, era una Varta que cambié a los 2 años, no por que fuera mal, si no, por que me la robaron. noentender:
Saludos
 #218489  por womak
 
Ojeare el manual el tema de amperios, V y esas cosas, si no, copio de la que esta puesta o de una mala, con la matricula te lo pueden mirar los del norauto, ojeare mañana el tema, andan sobre los 70€ aprox.
 #218491  por hcv
 
Yo soy de la opinión, poner la batería mas potente, siempre que entre en el hueco y altura.
La que llevo ahora es la que llevaba en el xantia, comprada en el 2018, ya que la que venía en el coche la avía puesto el anterior propietario con dos años y poco me dejo tirado.
La que puse es una Tudor High Tech TA770- 77Ah 760A(EN),como dije puesta en un Xantia en el 2018 y trasladada al C5 II HDi 2.0 138cv en el 2019-2020 y va de maravilla.
Saludos
 #218493  por Schwen
 
Si queréis mirar en la web de baterias volta, funcionan muy bien y a buen precio.

Venden tanto primera marca como su marca blanca y van bien de verdad. Yo tengo baterias suyas desde 45 Ah. En otro coche y de 100Ah. en el C6 y el pico al arranque es siempre superior a la Bosch o Varta de similar amperaje. ok:
 #219641  por gaguilard
 
BATERIAS:
Compañeros: Norauto está vendiendo las baterías de la marca de la casa con TRES AÑOS de garantía, si, 3, TRES, 3.... y dejando la vieja dan un vale de 10 pavos para la próxima compra. El costo de la batería por año de garantía, pulveriza a la competencia. Espero que sea un dato que sirva.
Saludos compañeros! birras:
 #219654  por hcv
 
gaguilard escribió: 14 Mar 2022, 19:41 BATERIAS:
Compañeros: Norauto está vendiendo las baterías de la marca de la casa con TRES AÑOS de garantía, si, 3, TRES, 3.... y dejando la vieja dan un vale de 10 pavos para la próxima compra. El costo de la batería por año de garantía, pulveriza a la competencia. Espero que sea un dato que sirva.
Saludos compañeros! birras:

Un buen dato compañero, gracias por la información
Saludos