• Preocupacion neumáticos c5III

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #27831  por Silver
 
Tiene la llanta de 18", neumáticos 245 45 18, he estado mirando el precio de los neumáticos para un futuro y son caros pero caros...la marca mas barata alomejor 190€ cada neumático...conoceis alguna ofertilla por ahí en estas medidas o me tendre que dejar casi 1000€ en 4 ruedas?
Por cierto las primacy HP de michalin como las que lleva ahora cuestan unos 250€ cada una...

Un saludo
 #27864  por Sabu
 
Buenaaas fichaje!

Y digo fichaje de buen rollo, xq vaya crack de temática.... te has registrado con fuerza eh! jeje

Bueno, sobre los neumáticos... ¿has visto neumáticos online? Ahí suelen tener buenas ofertas

A los C5 II la primacy HP 215 55 R16 nos valia "por ahí" entre 180€ y 230€, y en neumáticos online las conseguimos (yo, por ejemplo) por 160€

Hubo otros foreros que consiguieron también ese precio en talleres.... pero no es en todos jeje

De que zona eres? Si es un sitio con mucha competencia puede que en un taller las encuentres bien de precio ;)
 #27870  por Hidrorreumatico
 
En neumáticos online en tu medida, poniendo una marca que sea baratilla pero no desconocida ni mala, tienes alguna cosilla como las Hankook Ventus Sport por 122 eurillos. Si pones unas Kumho te vas a 145 euros (me quedo con las Ventus de Hankook) y las siguientes serían las Firestone SZ80 por 162 euros (una opción también recomendable).

Como ves....No todo es tan negro....Aunque ciertamente oscuro es.

A mi me pasó lo mismo....Pasé de tener un xsarilla con unas 185/65/14T que me salían por 45 euros c/u (firestone) a unas 215/55/16 que salen a 120 (firestone también) c/u.
 #27874  por Silver
 
Sabu escribió:Buenaaas fichaje!

Y digo fichaje de buen rollo, xq vaya crack de temática.... te has registrado con fuerza eh! jeje

Bueno, sobre los neumáticos... ¿has visto neumáticos online? Ahí suelen tener buenas ofertas

A los C5 II la primacy HP 215 55 R16 nos valia "por ahí" entre 180€ y 230€, y en neumáticos online las conseguimos (yo, por ejemplo) por 160€

Hubo otros foreros que consiguieron también ese precio en talleres.... pero no es en todos jeje

De que zona eres? Si es un sitio con mucha competencia puede que en un taller las encuentres bien de precio ;)
Vivo por tres cantos, pero vamos que los fines me suelo ir a un pueblo de toledo, y entre semana me muevo por casi todo madrid así que no tendria problema.

neumáticos online decir que he hecho ya dos pedidos para mi antiguo coche, unas toyo proxes t1r y luego puse unas pirelli p zero nero, en medidas 205 40 17, y a muy bien precio, en talleres me salia carisimo. Mire el otro día en esa medida en 18, y no se seria porque solo me fije en marcas de primera calidad que no me fije en otras marcas, pero en las primacy hp por ejemplo salian unos 240 sino recuerdo mal.

Un saludo y por aqui seguire :)
 #27875  por Silver
 
Hidrorreumático escribió:En neumáticos online en tu medida, poniendo una marca que sea baratilla pero no desconocida ni mala, tienes alguna cosilla como las Hankook Ventus Sport por 122 eurillos. Si pones unas Kumho te vas a 145 euros (me quedo con las Ventus de Hankook) y las siguientes serían las Firestone SZ80 por 162 euros (una opción también recomendable).

Como ves....No todo es tan negro....Aunque ciertamente oscuro es.

A mi me pasó lo mismo....Pasé de tener un xsarilla con unas 185/65/14T que me salían por 45 euros c/u (firestone) a unas 215/55/16 que salen a 120 (firestone también) c/u.

Joder muchas gracias por mirar precio en esas medidas y demas, la verdad es que tb lo mire yo pero estaria tan cegado que solo mire marcas como michelin, bridgestone y demás y no me fije mucho en las demas, normal que viera esos precios. Aunque bueno 122€ esas hankook, ya son mas caras que las pirelli pzero nero en 205/40/17 de mi antiguo coche pero bueno, es lógico que sean mas caras por 245 es ya algo considerable.

Las hankook tu las has probado personalmente? yo había odio hablar muy bien de esa marca y sino recuerdo mal de ese modelo, pero nunca he tenido ocasion de probarlas.

Un saludo
 #27877  por Hidrorreumatico
 
Pues no, la verdad es que no las he probado. Me pasa como a ti, he oído hablar bien de ellas, pero nada más.
 #27922  por Silver
 
Ok muchas gracias, a ver si recopilo mas info y ya os digo cuando sepa mas cosillas
 #27956  por ERJOSE01
 
Yo llevo las Hankook Ventus Prime, por recomendacion del colega del taller y van perfectas de agarre, frenada y ruido. Yo le meto la misma batalla que a las originales de Michelin y de momento responden. Lo que queda por ver es que aguanten los mismos kilometros, pero por la diferencia de precio quizas sea mejor llevar ruedas nuevas dos veces que unas muy buenas pero medio desgastadas.

Saludos,
 #28018  por QUEEN
 
Hola,yo cambio los neumáticos en un taller de Girona.Ahora llevo 215 con llanta 16",las encontré a 158€ Pilot Primacy Michelin.también te recomiendo que tengas una conduccion tranquila,mis ruedas traseras tienen 109.000 km y ahora tendria que cambiarlas...todo eso con una conduccion tranquilita.Las delanteras me han durado 60.000 km...otro consejo en el primer cambio de las delanteras,uso la de repuesto...así solo compro una y una de las usadas las guardo de recambio.
Un saludo.
 #28031  por Silver
 
QUEEN escribió:Hola,yo cambio los neumáticos en un taller de Girona.Ahora llevo 215 con llanta 16",las encontré a 158€ Pilot Primacy Michelin.también te recomiendo que tengas una conduccion tranquila,mis ruedas traseras tienen 109.000 km y ahora tendria que cambiarlas...todo eso con una conduccion tranquilita.Las delanteras me han durado 60.000 km...otro consejo en el primer cambio de las delanteras,uso la de repuesto...así solo compro una y una de las usadas las guardo de recambio.
Un saludo.
buen consejo si señor. aunque por muy tranquilo que vaya no creo que me duren las traseras 120.000 km ya que tb el peso influira, y claro 120.000 con un c5III Tourer se notaran en los neumáticos