• neumáticos

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #29119  por Satellite
 
Pues solo puedes poner diferentes medidas si cambias todos los neumáticos, a no ser que lo especifique en la ficha técnica o el coche ya salga con medidas de neumático diferentes entre ejes delanteros y traseros. Un ejemplo era el fiat coupe. A parte, la medida ha de ser equivalente en lo que a la circunferencia se refiere. Es decir, que no exceda de un 3% de la medida original. Y además hay que tener en cuenta de que no roce el neumático en la carrocería...
 #29120  por Satellite
 
En ITV tienen las tablas de equivalencias, o bien, en un taller de neumáticos...
 #29158  por Silver
 
en internet pon tabla de equivalencias.

también tienes que tener en cuenta que el neumático o llanta no sobresalga de la carroceria, lo mas facil es que mires en internet si la medida que quieres poner es equivalente a la que ya tienes en los papeles, que es en lo que yo me fije cuando pase de 16" a 17"
 #29195  por drr_1976
 
ok grache mile compañeros entonces esperare a cambiar las 4 ahora ponder solo 2 de la 215 que es la que lleva
 #29209  por Silver
 
 #30223  por FARAON_C5
 
Seguro que llego tarde a informarte, pero no se si el dinero que ahorras merece la pena o no, el coche andará peros con esas gomas y la rumorosidad será mayor, y además el gasto medio tb te subirá por eso no se si realmente merece la pena, eso si lo que si te aconsejo de todas todas son las primacy hp de michelín para mi gusto tienen buen agarre, mejor que las antiguas pilot, y la durabilidad es bastante superior al de otras marcas, pagas más pero te lo ganas en salud... Bueno a mi me salen más baratas que muchas jeje...
 #30298  por ALR_Fuyu
 
Opino lo mismo que FARAON_C5 a mi las michelin me salvaron la vida en un accidente. Las había puesto dos días antes y si no llevo esas ruedas no hubiera frenado lo que freno el oche y me hubiera aplastado del todo un camion, así conseguí frenar y solo me estampo un poco el remolque (nada grave solo chapa y yo ileso) sino hubieran agarrado así las ruedas en mojado la cabina me habria aplastado contra un quitamiedos de hormigon y encima el camionero ni paro...
 #30330  por FARAON_C5
 
que no paró?? menudo cabrón colega... Lo dicho invertir en ruedas es curarte en salud, yo lo tengo claro...