• Mensaje que falta líquido

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #32122  por miulins
 
Sabu escribió:Hay un brico de gringof sobre el tema ;)

Pues sí! Muchas gracias por el apunte Sabu..aquí está: viewtopic.php?f=12&t=1238&p=27472#p27472

Demasiado para mi.....de todas formas como tengo el coche en garantía van a ser los del conce los que van a tener que trabajarselo. La duda que me queda es si me lo van a dejar todo bien...pues el desenjambre que hay que hacer para llegar a la puñetera sonda....no te digo! :ico18:


Un Saludo!

GRacias!!!!!
 #32137  por Swhannibal
 
Es menos de lo que parece, te asustaria lo facil que es desarmar el C5. Lo que pasa es que visto así parece aparatoso.


Salu2
 #32144  por xiscopm
 
Bueno, pues este viernes dejo el coche en el taller para eso y unas cuantas cosas mas, vamos que llevare una lista interminable de errores.
 #32359  por xiscopm
 
Bueno, pues después de dejar el coche con varios fallos y reparar practicamente nada, voy al tema del líquido del parabrisas.

según ellos no saben el porque le da ese fallo...... :ico13: Casa oficial con esa excusa..

Le comento muy por encima para no dejar mal al mecanico y le digo que seguramente es la sonda de nivel que esta ó bien atascada o estropeada y me dan ganas de decirle, dejame un pc con internet y te digo como lo ha hecho gringof así no estais todo un día con el coche parado.

luego un tema de potencia que ahora creare un post para no mezclar cosas...
 #32386  por miulins
 
xiscopm escribió:Bueno, pues después de dejar el coche con varios fallos y reparar practicamente nada, voy al tema del líquido del parabrisas.

según ellos no saben el porque le da ese fallo...... :ico13: Casa oficial con esa excusa..

Le comento muy por encima para no dejar mal al mecanico y le digo que seguramente es la sonda de nivel que esta ó bien atascada o estropeada y me dan ganas de decirle, dejame un pc con internet y te digo como lo ha hecho gringof así no estais todo un día con el coche parado.

luego un tema de potencia que ahora creare un post para no mezclar cosas...

:shock:

Vaya por Dios.....cuando toque la revision ( no llevaré el coche antes por el tema de esta sonda ), ya veo lo que me va a tocar oir....A juzgar por mi experiencia con mi actual S.O en todos los "Citros" que he tenido ya me esto preparando :ico12:
 #33788  por c5nov
 
Me pasa exactamente lo mismo. Me da mensaje error como si no estuviera lleno cuando lo está. Creo que esto va a ser epidemia.
 #35408  por c5nov
 
Ahora parece que no da error. Lleva dos semanas sin aparecer cuando le doy al botón. Me tiene preocupado.