• Mensaje que falta líquido

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #31606  por xiscopm
 
Hola, he estado mirando si alguno ha tenido el mismo problema que yo pero no he encontrado nada.

Vereis, en la consola me sale un error "líquido insuficiente de parabrisas" he llenado el deposito pero me sigue saliendo el mismo mensaje.
¿sabeis si hay que hacer algo especial o es fallo del sensor?
 #31615  por ALR_Fuyu
 
Cuando me ha salido con rellenar bastaba, así que probablemente sea el sensor.
 #31618  por Swhannibal
 
Si, puede que este mal el sensor, ya que cuando lo rellenas suele desaparecer el mensaje.

Salu2
 #31728  por miulins
 
xiscopm escribió:Hola, he estado mirando si alguno ha tenido el mismo problema que yo pero no he encontrado nada.

Vereis, en la consola me sale un error "líquido insuficiente de parabrisas" he llenado el deposito pero me sigue saliendo el mismo mensaje.
¿sabeis si hay que hacer algo especial o es fallo del sensor?

Saludos!

Es un C5 II ? Cuanto líquido rellenaste?

Te lo digo porque tuve un fenòmeno paranormal...

Se enciende la alarma de líquido insuficiente, relleno ( con poco líquido queda "lleno" ), continuo conduciendo y sigue la alarma...paro de nuevo...y el depòsito ya no aparecia lleno. Vuelvo a llenar entrando muy poco líquido hasta llegar a tope.... noentender: noentender:

Aqui ya empezé a sospechar....balanceo un poco el coche y veo que se traga el líquido....relleno de nuevo y el tio se bebe media garrafa.... birras: birras:

En definitiva....la curva de entrada del deposito coje aire si esta muy "seco" y da un falso lleno.


No se si a alguien le habra pasado...pero aqui dejo mi experiencia. La verdad es que estuve dandole vueltas al asunto un buen rato ( que si sensor, que si a ver si perdia líquido.... ).


Un Saludo!!!
 #32089  por miulins
 
Saludos!!!!

pues me respondo a mi mismo.....mi teoria por todos los suelos.....ya vulevo a tener la "alerta de líquido" en pantalla....y ahora os aseguro que esta lleno, lleno. En definitiva...otro a la lista del sensor que se ha ido de vacaciones....


:ico12:
 #32098  por Marauder
 
Supongo que seran dos hilos que por el liquído hacen contacto y dan paso a la corriente.

Hazle un cruce a los dos hilos..y listo. Y a mirar el líquido como toda la vida.

(No sé si es factible, facilmente, por lo de difícil que es acceder a ciertas partesl de este coche)
 #32101  por ALR_Fuyu
 
Yo opto por pensar que tiene un flotador dentro del deposito y que se ha quedado atascado, al menos todos los sensores de nivel de liquidos, menos alguno que va por peso , que he visto funcionan así, un flotador a una barra y con un contacto, similar al de la bomba del wc.
 #32117  por Sabu
 
Hay un brico de gringof sobre el tema ;)
 #32122  por miulins
 
Sabu escribió:Hay un brico de gringof sobre el tema ;)

Pues sí! Muchas gracias por el apunte Sabu..aquí está: viewtopic.php?f=12&t=1238&p=27472#p27472

Demasiado para mi.....de todas formas como tengo el coche en garantía van a ser los del conce los que van a tener que trabajarselo. La duda que me queda es si me lo van a dejar todo bien...pues el desenjambre que hay que hacer para llegar a la puñetera sonda....no te digo! :ico18:


Un Saludo!

GRacias!!!!!
 #32137  por Swhannibal
 
Es menos de lo que parece, te asustaria lo facil que es desarmar el C5. Lo que pasa es que visto así parece aparatoso.


Salu2