• líquido REFRIGERANTE

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #35100  por archivadordetutoria
 
Me temo que en esto no nos vamos a poner deacuerdo en bastante tiempo.
 #35298  por Eduwar
 
archivadordetutoria escribió:Me temo que en esto no nos vamos a poner deacuerdo en bastante tiempo.

La verdad es que he planteado también lo del Dot4 en el líquido de frenos y embrague y creo que si es conveniente cambiarlos, pero en los intervalos precisos, :KDD: birras: pero leñe cuanto menos focen en estas máquinas mejor, lo que me fastidia es que en los "libros universales" de mantenimiento de la Citroën que vale para todos los vehiculos que tienen en el mercado, no especifique claramente estos cambios, son un poco cutres por que costaría muy poco hacer los libros de revisiones para cada modelo,y poner claramente los tipos de aceites, liquidos hidraulicos de frenos y demás y no una generica referencia Citroen, que puedas ir a cualquier gasolinera y pedir: deme glisant 33 o lo9 que sea, porque además es peligroso hacer ciertas mezclas, vamos que no son vehiculos precisamente low cost, recuerdo que a los BX no les venía especificado el cambio de la correa de distribución y hubo bastantes que la rompieron ...que dolor...