• ¿Localización sensor nivel de aceite? (Motor V6)

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #32708  por scordoba
 
Hola a todos.

¿Alguien sabe donde se localiza el sensor de nivel de aceite del motor...

Siiii ya se, dentro del mismoooo............. Me refiero a que a de tener algún cable que salga del motor.

Ya que el mismo va cuando quiere o estoy bien de aceite o no tengo ni gota..... (Y lo miro siempre en llano)


Un saludo y gracias
 #32816  por sorcitroen c5 v6
 
Hola la sonda de nivel del aceite se encuentra en el interior del carter, del aceite y por los sintomas no creo que este mal, sintomas: cuando el aceite esta en el carter en su totalidad
te salen las rayitas parpadeando, pero si lo paras y a los diez segundos lo arrancas de nuevo
salen los ceritos, pues si es así lo que te pasa es que llevas mas aceite de la cuenta sacale
un cuarto de litro, apesar de que en la varilla del aceite te marque en la señal de máximo,
algunas varillas no están correctamente señaladas, ami me paso esto pero tampoco es para
preocuparse.
 #32819  por scordoba
 
Ok gracias.

sacaré un poco de aceite a ver si es eso.

Un saludo
 #33085  por scordoba
 
Problema solventado, le he tenido qeu sacar 3/4 de litro :shock:


Me tendré que buscar otro taller.... oops:

Un saludo y gracias sorcitroen