• CAmbio aceite y filtro

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #33572  por rafian
 
Hola buenas:
Ante todo saludar a todos los foreros. Yo soy un principiante en esto, hace 4 años que tengo mi C-5 y me va de maravilla, antes con el Xantia, que también me fue de maravilla, todo lo relativo a los filtros, aceite, esferas me lo hacia yo personalmente, en este tengo un poco de miedo pero me gustaria saber si es difícil cambiar el filtro del aceite, igual que el aceite, para empezar a hacer lo mismo que con el xantia, pues en este solo he cambiado el filtro del polen y aire los demas los he llevado al taller.
 #33725  por Sabu
 
Hay algunos post del filtro de polen en mantenimientos ;)

El filtro de aire es facil también, y creo que alguno ya ha subido algo ...

Saludos!
 #33733  por rafian
 
Muchas gracias Sabu por tu información, aunque el filtro del polen i del aire si que los he cambiado personalmente, la duda la tengo en si es fácil cambiar el aceite y filtro pues en el Xantia si que lo hacia pero en este no lo he hecho nunca

Saludos
 #33815  por javier_55
 
Buenas!!

Es igual o más sencillo que en el Xantia, no tengas problema por eso...

Cualquier duda, nos preguntas...

Saludos!