• esferas c5II

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #36136  por inda
 
eso esta chupao muchisimas gracias por las esplicaciones ahora a encontrar las esferas, el líquido y a ponerse manos a la obra ya os contare como a ido salu2 y repito MUCHAS GRACIAS
 #36273  por Hidrorreumatico
 
inda escribió:eso esta chupao muchisimas gracias por las esplicaciones ahora a encontrar las esferas, el líquido y a ponerse manos a la obra ya os contare como a ido salu2 y repito MUCHAS GRACIAS
Recuerda...El tuyo lleva como fluído LDS que es naranja. No te confundas con el LHM verde.
 #36584  por inda
 
consegido todo perfectisimo era la problema de la esfera ahora parece que estreno coche de nuevo muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda por cierto se a comido 2 litros de lds y aun no a llegado al nivel y la perdida al sustituirla fue minima lo digo por que lo tenga en cuenta el próximo que tenga que cambiarlas saludos
 #36822  por C5lokura
 
Inda, ¿Cuanto te han salido las esferas? ¿Has podido comprar solo una o por cada eje?

¿Alguien sabe si las del C5 I y las del C5 II son las mismas esferas?

Muchas gracias a todos.

Un Saludo!!!
 #36856  por estrella_de_galicia
 
C5lokura escribió:Inda, ¿Cuanto te han salido las esferas? ¿Has podido comprar solo una o por cada eje?

¿Alguien sabe si las del C5 I y las del C5 II son las mismas esferas?

Muchas gracias a todos.

Un Saludo!!!

Son las mismas a escepción de la H3+ que la esfera central es diferente, sino que me corrijan.
 #36891  por inda
 
las esferas son diferentes en cada modelo y solo la esfera la he tenido que buscar en citroen (porque no estaba a la venta en ningun otro sitio)y sale por 145 erus iva incluido. las eferas las venden por unidades. la otra opcion que tuve fue buscarla en un desguace me pidieron 30 erus pero no lo vi claro y no la copre espero haberte ayudado saludos
 #36918  por C5lokura
 
Ok, muchas gracias ;)
A mi es que cuando pase la ITV el año pasado me comentaron que tenía la esfera trasera derecha (lado copiloto-trasero) un poco manchada, pero que no tenía mucha importancia. Quizas las vibraciones que tengo en el piso puedan venir de esa esfera. No veo charco cuando aparco ni nada, solo esta humedecida y no pierde mucho líquido... pero quien sabe, mas vale que me lo miren y a ver que pasa.....

Un Saludo!!!
 #36923  por inda
 
el precio que te comento es solo de la esfera cambiarla lo hize yo mismo si te pierde un poco de líquido a lo mejor es solo problema de la junta y ese precio a de ser insignificante salu2
 #36929  por C5lokura
 
Pues llevare a que me miren a ver... Espero que sea solo de la junta...

Un Saludo!!!