• Color de líquido de dirección

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #37151  por raso
 
Buenas mi modelo es el de 2001 citroen C5 , cual es el líquido de dirección asistida que ay que usar , de que color , gracias.
 #37155  por Juanan
 
buenas, pásate por Preséntate.
no se, pero alguien te contestara.
pero mas que de que color, te deberian de decir el tipo de líquido.
 #37158  por Swhannibal
 
Primero deberias presentarse, es lo minimo que pedimos en el foro.

Pero para que veas que no somos bordes, el líquido de la dirección es el mismo que le de la suspensión, el tan famoso LDS

Salu2
 #37175  por raso
 
Vale no sabia que me tenía que presentar , en otros foros nunca lo había echo, espero que no os aya molestado.
Como as dicho es el famoso Lds, pero de que color es rojo o verde.
Al ir a comprar un bote con que nombre e de pedirlo??.
Gracias.
 #37180  por carterpillar
 
Antes de responderte y que te metas en berenjenales.
¿Como llevas el nivel?
Porque, si nos estas diciendo que no sabes cual es el líquido, seguro que no sabes como tienes que hacer para mirarlo.
Consulta en el foro el tema "nivel de LDS" y cerciorate antes de hecharle de mas.
 #37334  por raso
 
**********************
Última edición por Sabu el 14 Ene 2009, 15:45, editado 1 vez en total. Razón: Editado por contener faltas de respeto a los usuarios
 #37335  por Juanan
 
oido cocina!!
ni puta idea del color
y perdona por hacerte perde el tiempo
 #37395  por Juanan
 
buenas de nuevo.
me he molestado en ir a una tienda de recambios y el tipo de líquido de dirección que le tienes que echar a tu coche es "total LDS H 50 126" de color naranja.
un saludo y espero haberte sido de utilidad.