Las sondas lambda medianamente modernas son calefactadas, por lo que no creo que sea problema de temperatura de funcionamiento. Lo dicho, diagnosis y a ver que canta.
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tio_sephi escribió: ↑18 Ene 2019, 12:25 Las sondas lambda medianamente modernas son calefactadas, por lo que no creo que sea problema de temperatura de funcionamiento. Lo dicho, diagnosis y a ver que canta.Eso había oído, pero no se si todas las que se ponen lo son. Imagino que en servicio oficial sí. En cualquier caso está muy bien el apunte porque yo lo había pasado por alto.
DarthFiriel escribió: ↑27 Ene 2019, 07:53 Buenos días, ayer pasé por la ITV y todo casi perfecto salvo...Te tendran que cambiar la sonda Lambda
¡La Sonda Lambda! --> Factor alto: 1,25 o un algo así... (Creo que dijeron que el Máximo permitido era de 1,03)
Lo que ya no estoy seguro es si la sonda lo que está mal o si es la medición lo que está mal y a lo que hay que "meter mano" es a otra cosa...
En todo caso, toca pasar por el taller.
Lo "malo" es que se me junta lo de la sonda con lo de la correa y por fecha, la revisión, aunque en el último año el coche apenas ha hecho 9000Kms...
:/
Swhannibal escribió: ↑28 Ene 2019, 15:14Hasta que no pase por el taller no lo sabré; pero depende. ¿De que depende?DarthFiriel escribió: ↑27 Ene 2019, 07:53 Buenos días, ayer pasé por la ITV y todo casi perfecto salvo...Te tendran que cambiar la sonda Lambda
¡La Sonda Lambda! --> Factor alto: 1,25 o un algo así... (Creo que dijeron que el Máximo permitido era de 1,03)
Lo que ya no estoy seguro es si la sonda lo que está mal o si es la medición lo que está mal y a lo que hay que "meter mano" es a otra cosa...
En todo caso, toca pasar por el taller.
Lo "malo" es que se me junta lo de la sonda con lo de la correa y por fecha, la revisión, aunque en el último año el coche apenas ha hecho 9000Kms...
:/
Salu2